AVANCE | CAPÍTULO 500

AVANCE | CAPÍTULO 500

Soledad regresará a Puente Viejo

Tristán no aguanta más. Saldrá esta misma noche en busca de su hermana. Gonzalo quiere ir con él, pero cuando casi está a punto de marcharse, llega un telegrama de Soledad anunciando que vuelve.

Fernando convence a María, si Gonzalo los casa, cesarán los rumores. Gonzalo llega a casa y se encuentra que María lo está esperando para pedirle que oficie su boda. El chico no tiene más remedio que aceptar.

Pía les habla de la amenaza de Olmo, pero Candela tiene una idea para neutralizarlo. Olmo acecha a Pía, pero esta vez está Roque con ella. Roque aprovecha para dar oficialmente la noticia del embarazo de su mujer, si dice públicamente que Pía está embarazada de él, Olmo no tendrá manera de demostrar que ese hijo es suyo.

Raimundo asegura que está mejor de salud y más feliz que nunca con Francisca. Empiezan a hacer planes de futuro, más enamorados que nunca, pero inexplicablemente y en un acceso de tos, Raimundo empieza a escupir sangre.

Mariana ha descubierto unos guantes que le han hecho pensar que Fernando es el violador, pues del mismo tejido que la capa encontrada en los establos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.