AVANCE CAPÍTULO 1199 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1199 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Sol se derrumba al contarles toda la verdad a Severo y Carmelo

Sol se hunde ante su hermano y Carmelo. Les cuenta la verdad: Eliseo ha vuelto y es su marido.  Sol llama a Eliseo fingiendo estar muy enfadada poniendo en marcha el plan trazado por Severo. Sol cita a Eliseo a escondidas para tener una conversación con él.

Al final, gracias a la actuación heroica de Alfonso, consiguen liberar a las mujeres. Los Civiles reducen definitivamente a los secuestradores pero Alfonso está herido. Lo llevan al dispensario. Zabaleta sigue operando a Alfonso y la espera es tan angustiosa... Emilia llega, hecha un mar de lágrimas.

Francisca acepta las disculpas de Berta y se las ingenia para quedarse a solas con ella. Berta se molesta al enterarse de que Francisca ha estado hurgando en su vida.  Berta niega a Bosco rotundamente que le pase nada, pero algo le pasa…

Rosario se entera de que Mariana ha estado secuestrada y de que Alfonso está herido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.