AVANCE I CAPÍTULO 265

AVANCE I CAPÍTULO 265

Olmo quiere culpar a Pepa de la muerte de Águeda

Soledad está preocupada por Zamalloa pero Olmo asegura que lo tiene todo preparado para culpar a Pepa… y no se equivoca

Zamalloa ha llegado a Puente Viejo a investigar el caso de Águeda. A Pepa le parece bien, porque no tiene nada que ocultar. Zamalloa analiza la habitación de Águeda y toma declaración a Pepa, a continuación toma declaración a Olmo y éste le da su versión de los hechos.

Don Anselmo necesita la intervención de Gregoria y Manuel en un asunto de enfermedades venéreas.Enriqueta regala a Mariana unos zarcillos para animarla, pero la Castañeda no encuentra consuelo. Francisca humilla a Mariana burlándose de los zarcillos que le han regalado.

Alfonso cree que deben aceptar la oferta de Juan, mientras Raimundo se niega y Emilia calla. Juan engatusa a Alfonso para que convenza a Raimundo y a Emilia de que su proposición es la mejor, deben aceptar su oferta.

Soledad está preocupada por Zamalloa pero Olmo asegura que lo tiene todo preparado para culpar a Pepa… y no se equivoca; Zamalloa descubre el gotero de Olmo entre las medicinas de Águeda.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.