AVANCE CAPÍTULO 901

AVANCE CAPÍTULO 901

Mauricio quiere contarle la verdad a Francisca

Mauricio espía el acaramelado y apasionado encuentro entre Bosco e Inés. No sabe cómo actuar ante lo que ha descubierto hasta que después de mucho cavilar acude a Francisca a traerle información… ¿Le contará la verdad?

Emilia y Rosario ocultan la verdadera relación que Gregoria Casas tuvo con Tristán. Pero al final Rosario visita a Aurora en Madrid para contarle la verdad sobre Gregoria. Asimismo, Emilia le contará la verdad a Gonzalo y a María.

Francisca le escribe una carta a Raimundo y más tarde le contará a don Anselmo que no habrá indulto para Raimundo.

Los Mirañar no saben cómo actuar después del posible trasvase de huesos entre los cofres. Pedro quiere informar oficialmente de la verdad, pero acaba haciendo justo lo contrario. Aparece Hipólito que regresa del Congreso de Esperantistas.

Aunque trata de disimularlo, Conrado no es tan feliz como pregona en sus cartas: Gonzalo se lo nota.

Mariana le confiesa a don Anselmo que cree que doña Francisca tiene algo que ver con lo de Micaela.

Primer encuentro de Alfonso y de Mariana con la familia de quincalleros.Aurora lee la carta de Sara, en la que afirma acudir a su cita para hablar de Lucas. Cuando acude a su cita, se encuentra a una chica que recela de la relación de Aurora con Lucas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.