AVANCE I CAPÍTULO 807

AVANCE I CAPÍTULO 807

Conrado y Rosario oyen a Candela hablar con alguien

Rosario y Conrado llegan a la confitería y les parece escuchar a Candela discutiendo con alguien. Extrañados, intentan razonar con ella cuando el bebé empieza a llorar.

Aurora descubre que Lesmes está muerto. Su rostro está desfigurado tras lo que parece una explosión. Las autoridades se hacen cargo de lo sucedido. Nadie duda que ha sido un trágico accidente. Todos están desolados por lo sucedido, pero la más afectada es Aurora; ella hablará con su hermana. Aurora se acerca al colmado para comunicar a la hermana del doctor Colmenar su trágico fin. Jacinta se hace pasar por la hermana del doctor y recibe la noticia de su muerte.

Francisca se entera por Mauricio de que va mucho por Pedralba a ver a una mujer… ¿no estará buscando consuelo con ella? Francisca visita a María y malmete contra Gonzalo. Consigue sembrar la duda en su ahijada.

Bernarda explica a Francisca lo que le sucedió a su familia en Cuba, cómo perdieron todo. Abona aún más sus miedos de que pueda expropiarle su patrimonio.

Los albañiles traen las herramientas para empezar mañana con la obra que va a acometer Emilia y Alfonso.

Aníbal recuperó el conocimiento pero sigue estando mal aunque no quiere que Isidro vaya a por ayuda. Rosario está a punto de hablar con Gonzalo pero aparece Isidro para pedirle ayuda y se va con él en busca de un médico que pueda ayudar a su hermano.

Chindasvinto necesita hacer un gran truco para hacer caja pero el Alcalde se niega a ayudarle.

Rosario y Conrado llegan a la confitería y les parece escuchar a Candela discutiendo con alguien. Extrañados, intentan razonar con ella cuando el bebé empieza a llorar y los echa de la confitería. Candela sube a la vivienda y vemos que Fernando tiene en brazos a Esperanza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.