AVANCE CAPÍTULO 1145 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1145 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Los celos de Sol le harán seguir a Lucas

Sol no será capaz de preguntar a Lucas por qué le está mintiendo, pero al ver que le vuelve a mentir, decidirá seguirlo. Sol verá cómo Lucas entra en una casa en el bosque, de donde una mujer saldrá a recibirlo.

Sol  no es capaz de preguntar abiertamente a Lucas por qué le está mintiendo. Pero al ver que le vuelve a mentir, decide seguirlo. Sol sigue a Lucas hasta una casita en el bosque, de donde una mujer joven y guapa sale a recibirlo.

A solas, ante Severo, nos damos cuenta de que Arsenio no es el hombre amable que aparenta ser. Arsenio sigue malmetiendo contra Severo al tiempo que alimenta el ego de Carmelo, éste le propone que se marche a la Argentina con él. Por su parte,  Severo y Candela aclaran las cosas entre ellos también. Ella le aconseja que se libre de Arsenio cueste lo que cueste.

Emilia se ha planteado comprar una casa para vivir solitos Alfonso y ella, tiene el dinero ahorrado, y ha visto una pequeña parcela en la que podrían empezar de nuevo. Pero Alfonso no quiere saber nada de una nueva casa, y se lo deja claro a su mujer.

Francisca encuentra un rastro de Bosco en la guarida en la que ha pasado la noche junto a su hijo. Mientras, Bosco da al niño el agua que le queda; están al borde de sus fuerzas. Francisca los encuentra al fin, pero están atrapados. Se dispone a liberarlos pero no puede; decide entonces marcharse con el niño.

Alfonso sorprende a Ramiro con un arma. Le exige la verdad. ¿Quién eres, hermano?

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.