AVANCE CAPÍTULO 1130 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1130 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Los Castañeda interrumpirán la boda de Francisca y Raimundo

Francisca y Raimundo se casarán fuera de Puente Viejo, sin testigos, salvo el fiel capataz de la Montenegro, Mauricio. Sin embargo, la familia de Ulloa también acudirá a la ceremonia, interrumpiendo con ello a los novios: tienen algo que decir. ¿Impedirán que sean marido y mujer?

Severo contiene las ganas de responder al puñetazo y Carmelo le dice todo lo que piensa. Al día siguiente, pasado el momento, Carmelo rechaza el acercamiento de Sol. Ella se siente un poco culpable de lo que ha hecho.

Inés se niega a dejarse tratar por ese nuevo doctor que le parece un charlatán pero Bosco termina por convencerla. Bosco e Inés se preparan para la “intervención” del doctor Iglesias habiéndose librado de toda la gente del Jaral con habilidad. El ritual sanador está a punto de empezar y parece que va a ser doloroso y horrible.

Francisca convence a Raimundo para que disfrute del día de mañana. ¡Se casan! De pronto el abogado llega para advertirle de que el caso es más complicado de lo que pensaba.

Emilia le confiesa cómo se sintió cuando Mariana los describió como una pareja ideal.

Pedro se marcha mañana y ya no censura lo que está haciendo su hijo. Hipólito sabe que en el pueblo hablan de ellos pero no le importa. ¡Es feliz!

Emilia y Alfonso van a hacer algo respecto a la boda, que está a punto de celebrarse. Raimundo espera a la novia y Francisca llega al fin.  Momento de mucha emoción. Cuando está empezando la ceremonia, llegan los Castañeda. ¿Impedirán la boda?

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.