El Barco

Publicidad

CONOCE A LOS ACTORES

Participa en la yincana de El Barco

Si estás en Vitoria no te puedes perder la yincana de El Barco. Los ganadores conocerán a los actores principales de la serie y asistirán a la premier del 1º Capítulo de la Segunda Temporada

Las personas que quieran inscribirse en la yincana lo podrán hacer mandando un e-mail a info@festval.tv con asunto “Inscripción yincana El Barco”. En dicho e-mail se debe especificar el nombre, la edad, el teléfono y el e-mail de cada participante. Podrán participar menores de edad si estos van acompañados de sus tutores legales.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 9 de agosto hasta el 1 de septiembre. Los equipos estarán conformados por 5 personas. Podrán participar un máximo de 10 equipos. Aquellas personas que se inscriban individualmente o con grupos menores de 5, serán ubicados hasta formar un equipo. Una vez completado el aforo, más dos equipos suplentes, se cerrará las inscripciones.

La yincana se realizará el viernes 2 de septiembre a las 12:00 en el Parque de la Florida en Vitoria. El equipo ganador tendrá la oportunidad de conocer y saludar a los actores principales de la serie, y presenciar la premier del 1º Capítulo de la Segunda Temporada que se celebrará ese viernes a las 21:00h en el Cine Guridi de Vitoria.

Publicidad