Valeria

Publicidad

UNA TRIPULACIÓN MÁS UNIDA QUE NUNCA

La esperanza y el optimismo, motores de El Barco

No todo son desgracias en El Barco. Los tripulantes del Estrella Polar sólo se tienen a ellos mismo, por eso estar unidos es lo que les hace más fuertes. Son una familia, en la que el amor, la esperanza y el optimismo reinan por encima de todas las cosas.

El amor, la lealtad y la amistad volverán a ser tres de los ejes fundamentales de la serie y la familia, como núcleo integrador de todos esos componentes, se convertirá en un elemento clave. La futura maternidad de Vilma y de Salomé, así como la celebración de una boda en alta mar entre dos de los tripulantes más queridos, serán algunas de las tramas más relevantes.

En una temporada marcada por la esperanza, la recuperación de De La Cuadra, curado del cáncer gracias a un tratamiento experimental, insuflará en todos los marineros una recarga de energía y optimismo, que será también seña de identidad de esta nueva entrega y que se verá plasmada en muchos momentos distendidos y de diversión entre los marineros. La nueva amistad de Valeria y Ratón, el niño que conocerá en el hotel, y los inquebrantables lazos de la pequeña con Burbuja aportarán su particular toque de ternura y humor.

Publicidad