HAY 20 FLYERS DIFERENTES

HAY 20 FLYERS DIFERENTES

¿Tienes todos los flyers?

Colecciona los flyers de los twittersodios de El Barco y tendrás una fantástica sorpresa relacionada con la serie. Hay 20 flyers diferentes, y los primeros que los consigan serán los ganadores.

Todas las semanas los fans de las aventuras del Estrella Polar deberán guardar cada flyer en su ordenador para completar la colección de 20 flyers de El Barco en total.

Los primeros en acreditar que tienen los 20 flyers de El Barco serán los afortunados en recibir una sorpresa relacionada con la serie.

Tienes que estar muy pendiente de antena3.com y de todos los lugares desde donde se pueden lanzar los flyers. Además, no todos serán fáciles de encontrar y algunos flyers sólo serán mostrados durante un tiempo determinado.

Es muy importante que todos los fans de El Barco sepáis que durante la el tiempo que duran los twittersodios es posible que se lance algún flyer y material extra de El Barco. Los twittersodios tienen lugar los lunes a las 21:00 horas.

Los flyers se irán publicando desde:

1.- El perfil en Twitter del @BEstrellaPolar

2.- El perfil en Twitter de cualquiera de la tripulación que ya se conozca @stldemar @esecachodepiti @ramlocke @tlmaco @nhoa_89 @palomar_es @cap_montero @just_vilma

3.- El perfil en Twitter de cualquiera de la tripulación que aún no sea conocido por los followers

4.- El perfil en Facebook del Estrella Polar: http://www.facebook.com/BEstrellaPolar

5.- El perfil en Facebook de El Barco http://www.facebook.com/elBarco

6.- La web de Antena 3 http://www.antena3.com/

7.- Más webs que los fans de El Barco tengan que ir encontrando.

FLYERS:

1.- Ulises

2.- Ainhoa

3.- Palomares

4.- Burbuja

5.- Capitán

6.- Vilma

7.- Piti

8.- Estela

9.- Grupo

10.- Julia Wilson

11.- Salomé

12.- Estrella Polar

13.- Ramiro

14.- Gamboa

15.- Ulises y Ainhoa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.