Santiago Sagredo es

Santiago Sagredo es

Gorka Otxoa

Gorka Otxoa es Santiago Sagredo, un doctor novato que admira profundamente al doctor Mateo y se convierte en su ayudante en la consulta de San Martín del Sella. El actor nació en San sebastián y compagina el humor con la interpretación.

Doctor Mateo
Doctor Mateo | Doctor Mateo

Gorka Otxoa comenzó en el mundo de la interpretación haciendo sus primeras apariciones en varias series de televisión. El actor se dió a conocer en la televisión vasca en Goenkale y con apariciones en Vaya Semanita.

En el mundo del cine ha protagonizado películas como Pagafantas, donde hacía de un chico tímido que no tenía mucho éxito con las mujeres, por este papel fue candidato a Mejor actor revelación.

Actualmente es el doctor Santiago Sagredo en Doctor Mateo, un médico tímido que sigue continuamente los pasos de Mateo Sancristobal, personaje que ha compaginado con la obra de teatro de La Ratonera.

DESCUBRE A SANTIAGO SAGREDO

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.