COMIENZA EL RODAJE

COMIENZA EL RODAJE

Doctor Mateo graba su 5ª temporada

El doctor más famoso de la televisión volverá a nuestras pantallas.Los actores Rafael Amaya, Ferrán Rañé y Anna Castillo se incorporan al reparto de los habitantes de San Martín del Sella.

 

Doctor Mateo
Doctor Mateo | antena3.com

Antena 3 ha iniciado ya la grabación de la quinta temporada de Doctor Mateo. La serie que produce Notro televisión para la cadena, incorpora a tres nuevos personajes en esta etapa. Rafael Amaya será el nuevo cura de San Martín del Sella, Ferrán Rañé interpretará al nuevo policía compañero de Alfredo y Anna Castillo será la niñera del bebé de Carol y Mario, además de trabajar como camarera en el nuevo bar que se abre en el pueblo.

La llegada de algunos de estos personajes supondrá una seria amenaza para la vida sencilla del pueblo y sus habitantes.Mateo va a entrar en crisis por primera vez al ver cómo se desmoronan, uno por uno, los diferentes ámbitos de su vida. Sus inseguridades, su humanidad y su capacidad para reinventarse se pondrán en juego. Adriana, por su parte, abandonará su trabajo como profesora para volcarse en cuerpo y alma a su labor como alcaldesa. Además, debe asimilar que Mateo no quiere saber nada de ella tras su infidelidad con Nico. El cocinero sigue locamente enamorado de la alcaldesa y la someterá a un intenso acoso.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.