Temporada 1 - Capítulo 11

Temporada 1 - Capítulo 11

Capítulo 11

Gonzalo le cuenta a Marina que volverá a jugar y que le presentara a Jessica. Charlotte está enojadisima por el engaño, Lila le sugiere que comprueben la verdad.

 

Renzo invita a Charlotte a una sesion de fotos, no puede zafar. Quela le cuenta a Cami que se hizo pasar por novia de gonza los de la upi no van a jugar, fue todo un engaño.

Cami encuentra una cadenita de alvaro en el quincho. Llega Pilar a sonsacar informacion. Le piden a Cami que llame a Álvaro para averiguar. Gonza habla con Bautista que le dice que no van a ir.

Llega Charlotte a la canchita y se cruza con tomas, aprovecha para preguntar por quela y gonza y tomy le dice que se van a terminar casando.

Gonza no sabe que hacer pero se le ocurre una solución: hacen una demostración muy linda, el publico estalla. la inspectora conmovida promete ayudar. gonza pregunta por jessica, tomas le dice que la vio afuera y le cuenta a quela lo que habló con ella.

Charlotte se va y gonzalo la ve irse sin poder hablarle. Los de la upi deciden ir a boliche para festejar el éxito. alvaro recibe mensaje de cami y le avisa eso. pero en realidad el mensaje es de lucho. Camila le cuenta a quela lo de la cadenita. gonza visita a “jessica” y ella le corta el rostro. los apaches quieren ir al boliche para arreglar cuentas, lo hacen sin decirle a gonza. cami le avisa a alvaro.

Gonzalo le pide a quela que lo reemplace en el reparto. en la puerta del boliche, llegan los apaches pero los de la upi… son muchos más.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.