GALERÍA DE IMÁGENES | EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE BROADCHURCH

GALERÍA DE IMÁGENES | EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE BROADCHURCH

Un artículo en el periódico presenta a Jack, como sospechoso del asesinato de Danny

La policía hace una reconstrucción de la noche del crimen y todo el pueblo sale a la calle para apoyar a los Latimer. Te ofrecemos un adelanto en imágenes del próximo capítulo.

Jack
Capítulo 5 | Broadchurch | ITV

Antena 3 estrena mañana miércoles, en prime time,  una nueva entrega de BROADCHURCH. La serie sitúa la historia en una localidad costera del sur de Inglaterra, Broadchurch, en cuya playa aparece el cuerpo sin vida del pequeño Danny Latimer. Los detectives Alec Hardy (David Tennant) y Ellie Miller (Olivia Colman) se encargarán de buscar al asesino del chico.

Esta ficción está protagonizada, además de por Tennant y Colman, por Andrew Buchan, Jodie Whittaker, Vicky McClure, Arthur Darvill, Pauline Quirke, Will Mellor, Carolyn Pickles y Matthew Gravelle, entre otros.

BROADCHURCH fue la gran triunfadora de los BAFTA 2014 entregados el pasado mes de mayo. La serie se alzó con tres galardones de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión: Mejor drama, Mejor actriz protagonista (Oliva Colman) y Mejor actor de reparto (David Bradley).


Mañana en BROADCHURCH

La policía realiza una reconstrucción de la noche del crimen en la que Tom actúa en el papel de Danny. Todo el pueblo está allí para ofrecer su apoyo a la familia.

Mientras, Hardy y Ellie tratan de identificar al dueño del barco que apareció ardiendo en el mar. Surge una nueva pista que los inspectores tendrán que investigar.

Olly y Karen, por su parte, trabajan juntos en un artículo para el Herald sobre el pasado de Jack. Es bueno, justo e imparcial. Sin embargo, a la mañana siguiente, cuando leen el periódico, descubren que ha sido reescrito y ahora el rotativo insinúa que Jack puede ser el asesino. El periódico muestra a Jack como un pedófilo a pesar de que no puede justificar tal cosa.

Jack se recluye en su casa antes los gritos, insultos e intentos de agresión por parte de muchos de los habitantes del pueblo. No parece que la policía puede hacer mucho para protegerle.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.