Mejores momentos | Cap. 69 (14-04-2011)

Mejores momentos | Cap. 69 (14-04-2011)

"Van a tener que detener la plantación de tabaco"

El gobernador visita a Los Montoro y les dice que su plantación de tabacopresenta irregularidades ya que ninguno de los permisos está en orden. Germán no da crédito a lo que está oyendo.

Marcial está deprimido por el rechazo de Flor. Sara va a las cuevas e intenta convencer a Paquillo de que deje el bandolerismo y vaya a la escuela. Además, la inglesa cuenta a Miguel que se besó con Roberto. Pepe es testigo de la detención de varios anarquistas. Sara habla mal de Olmedo al gobernador, pero éste prefiere sacar sus propias conclusiones.

Álvaro se alegra de la desgracia de Roberto y su enfrentamiento con los anarquistas pero Juanito piensa un plan para resolver la situación. Don Germán y Martina discuten por la plantación de tabaco. El gobernador les visita y les dice que esa plantación presenta irregularidades.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.