MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 151

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 151

Sara y Miguel por fin juntos

Miguel, animado por Morales, hace una romántica declaración de amor a Sara y se acuestan, comenzando de manera implícita una nueva etapa como pareja.

Miguel, animado por Morales, hace una romántica declaración de amor a Sara y se acuestan, comenzando de manera implícita una nueva etapa como pareja. Por otro lado, Flor se entera de que Sara y Marcial siguen siendo bandoleros.

Tras el shock por recibir la noticia de que Roberto y Eugenia son hermanos, ésta reacciona no creyéndoselo y Álvaro enfrentándose a su padre y a Martina temiendo por la herencia. Germán explica toda la verdad a Álvaro y éste intenta que su hermana entre en razón, pero no lo consigue. Por su lado, Roberto arremete contra su madre, a quien llega a culpar de la muerte de Tomás, y busca consuelo en Lupe. Carmen, destrozada, confiesa toda la verdad a Cosme. Finalmente, en la posada, Álvaro y Roberto se pelean.

La Maña, triste por no ser correspondida por Pepe, se desahoga con Lupe, y ésta le ayuda a que el tabernero reaccione. Mientras, Roncero, celoso porque Lupe se lleve bien con Jorge y Roberto, le propone ser su amante oficial en Albacete.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.