MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 197

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 197

Fernando se queda en Arazana por Sara

A oídos de Fernando llega que han visto a un tipo raro preguntando por las tierras de Sara Reeves. Fernando sospecha del asesino, Brigada Santos, descubriendo sus intenciones de asesinar a la inglesa. Santos confiesa que era una misión encargada por Leonor, la madre de Fernando. El banquero decide quedarse en Arazana.

Sara se cita con Gonzalo Vázquez para intentar averiguar los motivos por los que Miguel le estaba investigando, pero no saca nada en claro. Este encuentro llena de inquietud a Olmedo que teme que la inglesa averigüe los tratos ilegales que tiene con el empresario sevillano.

Lupe empieza a trabajar como criada en el cortijo, para sorpresa de Roberto. Álvaro, por su parte, está muy preocupado por la competencia que suponen los viñedos de Sara. Por eso decide intentar contratar a Tobías.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.