Mejores Momentos I Capítulo 154

Mejores Momentos I Capítulo 154

Eugenia se marchará de Arazana

Don Germán decide enviar a Eugenia a Bilbao, para que esté junto a Margarita. La muchacha accede ya que siente que se ha quedado sin alma... Sin Roberto nada le importa.

Roncero promete a Lupe grandes riquezas en Albacete y paga a la Maña para que nadie más se acueste con ella. Olmedo se interesa por esa obsesión que el capitán parece tener con la nueva prostituta.

Sara tiene que aceptar ir al banco de Villareja a por dinero cuando los bandoleros amenazan con matar a Flor. Juan Caballero va a buscar a Sara a su casa y ella le hace ver que algo no va bien. Juan capta el mensaje y la libera, matando al Gaviota camino de Villareja.  Los dos corren para liberar a Flor, pero no llegan a tiempo para evitar que el Navajas la viole.

Miguel interroga al Chato, que está en el calabozo. El teniente quiere saber más datos sobre esa mujer misteriosa bandolera.

Don Germán decide enviar a Eugenia a Bilbao, para que esté junto a Margarita. Los Pérez, además, reciben la noticia que Don Germán ha pagado sus deudas por los créditos. Roberto se enfrenta a él, no quiere sus favores, pero tampoco dejará a su familia en la ruina. Mientras, Martina y Jorge planean hacerse con la caja fuerte de los Montoro y huir juntos.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.