MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 318

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 318

Doña Leonor se queda sin apoyos

Los bandoleros consiguieron detener el atentado contra el tren para matar a Alfonso XII, pero Chato fue herido de bala. sus compañeros no le dejaron solo y Adolfo demostró ser de fiar.

Por suerte Adolfo estaba allí y avisó a tiempo a 'El Galeno' que atendió la herida. No obstante no dejaron al bandolero ni un momento sólo en la Cueva, sus amigos de batallas estaban con él.

Álvaro y su padre deciden acudir a la Guardia Civil para hacer constar legalmente que su supuesta prima ha desaparecido. Aportan datos a las autoridades que provocan que se emita una orden de búsqueda y captura por suplantación de identidad. No obstante, Álvaro no deja de darle vueltas y sentirse mal.

Sara Reeves visita a Doña Leonor para decirle que ya está en boca de todos que no tiene apoyos y que fueron ellos, los bandoleros, quienes impidieron el atentado contra el tren. Doña Leonor se ve cada vez más sola y sin fuerzas en el pueblo.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.