MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 200

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 200

El Chato, salva la vida de Sara

El Chato aparece justo antes de que Mendeoza descubra la identidad de Sara. Para ello tiene que matar a uno de los mercenarios.

En plena emboscada, con Mendoza a punto de descubrir la identidad de Sara, el Chato aparece salvando la vida de su jefa y matando a uno de los mercenarios.

Mientras, dos guardias civiles de ronda irrumpen en la trifulca, impidiendo que el Chato mate también a Mendoza. Sara, con una dureza desconocida en ella, reconoce que le hubiera gustado matar a ese mercenario ella misma…

Álvaro, furioso, echa a Gonzalo Vázquez de su casa por haberse propasado con Lupe y a Olmedo, por defenderlo. A solas, Lupe le agradece el gesto a su patrón y éste se muestra cada vez más enamorado de ella. Por su lado, Roberto, se enfrenta a su hermano por haber revocado los derechos a los jornaleros.

Jairo se muestra feliz por su trabajo con los caballos, pero su interés por temas políticos (acude a la reunión sindical en la herrería) provoca una fuerte discusión en casa de los Flores. Además, Inés sufre otra pequeña decepción con Mario.

Fernando, que continúa traumatizado con la muerte de Miguel, se desahoga con su madre, quien le anima a centrarse en el trabajo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.