UNAX UGALDE es

UNAX UGALDE es

Daniel Legarra

El doctor Legarra es joven, atractivo, de buena familia y por encima de todo, es el mejor cirujano del Hospital Policlínico Montalbán. Unax Ugalde interpreta a Daniel en Bajo Sospecha.

Daniel Legarra
Daniel Legarra | antena3.com

El doctor Legarra es joven, atractivo, de buena familia y por encima de todo, es el mejor cirujano del Hospital Policlínico Montalbán. Sus compañeros conocen bien su carácter déspota y engreído que le lleva a enfrentarse incluso a Adela Valcarcel, la gerente del hospital. Desplantes que todo el mundo parece estar dispuesto a perdonar porque saben que a él se le debe gran parte del prestigio conseguido por el centro en los últimos años. Daniel es un intocable y lo sabe. Está dispuesto a mantener ese estatus aunque para ello tenga que ensombrecer la labor de compañeros como Belén, una joven doctora que comienza a despuntar gracias a su buen hacer y mejor trato con el personal. Pero al doctor Legarra el único trato que le interesa es el de los pacientes, “un paciente curado es un cliente satisfecho”,  y el de las enfermeras... Siempre tiene alguna en su punto de mira. Como buen encantador de serpientes, siempre tiene una encantadora sonrisa en la boca, aunque como casi todos en ese hospital, Daniel esconde un secreto que quizá helaría la sonrisa a más de uno.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.