Momentos | 24 de abril

Çağatay descubre el nuevo engaño de su padre y decide contraatacar: "Es hora de que recibas una buena lección"

Convencido de que es hora de poner fin a las artimañas de Hasan Ali, Çağatay está decidido a no quedarse de brazos cruzados…

Publicidad

Hasan Ali se vio obligado a tomar medidas drásticas y fingir un infarto para que su hijo Çağatay lo perdonara tras impedir que vendiera su empresa al extranjero.

Harto de las mentiras y de que siempre se meta en sus asuntos, Çağatay le dijo que lo perdería para siempre, pero al ver que su salud estaba en juego, perdonó lo que había pasado.

Sin embargo, ahora, tras decirle que quiere retomar la venta de su empresa, Hasan Ali ha ideado un plan muy maquiavélico. Pidió a Sedai que trajeran falsos coreanos que aceptaran todas sus condiciones y compraran la empresa. En realidad, Hasan Ali compraría la empresa de su hijo y así no saldría de Turquía.

Al darse cuenta de que todo estaba siendo muy extraño y de que los hombres no eran coreanos, sino chinos, Çağatay se ha enfadado mucho al pensar que su padre se está burlando de él. Tras poner fin a esta farsa, ha prometido no quedarse con los brazos cruzados. ¿Qué tiene pensado hacer? ¿Se marchará de la empresa?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad