ESTRENO EL MARTES A LAS 22:00 HORAS

ESTRENO EL MARTES A LAS 22:00 HORAS

Gonzalo de Castro, Ingrid Rubio y Leticia Dolera se unen al casting de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha'

La segunda temporada de la serie de Antena 3 traslada la investigación al Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid, donde tienen lugar la extraña desaparición y el violento asesinato de varias mujeres. Gonzalo de Castro, Leticia Dolera e Ingrid Rubio se incorporan a un reparto formado por Lluis Homar, Yon González, Vicente Romero, Luisa Martín, Olivia Molina, Unax Ugalde, María Botto, José Luis García Pérez o Marcial Álvarez, entre otros.

Gonzalo de Castro, Ingrid Rubio y Leticia Dolera
Gonzalo de Castro, Ingrid Rubio y Leticia Dolera | antena3.com

'Bajo Sospecha' comienza a rodarse el 13 de octubre. La serie de Antena 3 se refuerza con el fichaje de Gonzalo de CastroLeticia DoleraIngrid Rubio, que se unen a Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero, actores que ya estuvieron en la primera entrega.

La segunda temporada de la serie traslada al comisario Casas, a Víctor y al inspector Vidal a investigar la extraña desaparición y violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid.

Gonzalo de Castro, conocido por papeles como el 'Doctor Mateo', se pondrá una vez más en la piel de un médico, en este caso de Miguel Manrique, jefe de anatomopatología del hospital. Se trata de un hombre de elevada posición económica, serio, elegante, pulcro y de carácter reservado. Es un médico apreciado aunque no es ni mucho menos la estrella del centro.

Leticia Dolera interpretará a Catherine Le Monnier, una residente del hospital, hija de madre española y padre francés. Su padre es político en Francia y siempre ha estado bien relacionado. De carácter reservado, es sensible, amable y educada.

Por su parte, Ingrid Rubio dará vida a Isabel Freire, la jefa de enfermeras del Hospital Policlínico. Fue durante gran parte de su vida una persona conformista que hacía lo que se esperaba de ella.

Los tres actores forman parte de las nuevas incorporaciones al reparto de 'Bajo Sospecha', que completan Luisa MartínOlivia MolinaUnax UgaldeMaría BottoJosé Luis García PérezMarcial Álvarez, entre otros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.