MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 11 | 'ARROW'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 11 | 'ARROW'

Roy acepta que Oliver le entrene

Roy comprueba que tras inyectarle el suero su cuerpo va cambiando a la vez que sus habilidades. Sin embargo, si no controla estos cambios puede llegar a ser peligroso. Oliver le ofrece ayuda y, tras rechazarlo varias veces, finalmente Roy accede.

Arrow se ofrece para entrenar a Roy y que, de esta forma, pueda aprender a controlar su recién descubierta super-fuerza. Sin embargo, Roy es un chico rebelde y se niega a escuchar a Arrow a menos que le revele su verdadera identidad, Oliver se niega a hacerlo.

Mientras tanto, el Tigre de Bronce se escapa de la cárcel y roba la máquina de Malcolm para provocar terremotos, que pretende venderla al mejor postor. Oliver, Diggle y Felicity intentan detener la transferencia, pero Roy se interpone en el camino, poniéndolos a todos en peligro.

Laurel está inhabilitada y está fuera de control. Moira se entusiasma cuando Walter le invita a cenar, pero su razón la sorprende.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.