MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 472 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 472 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Pelea entre Julián y Jorge

Julián, tras saber lo ocurrido entre Jorge y Laura, va en busca de éste y tienen una pelea en las oficinas. Damián es informado de lo sucedido con su hija e, inmediatamente, despide a Jorge de la empresa.

 

Juana sorprende a Damián a la salida del hostal y le acusa de haber estado con alguna fulana. Tras mucho tiempo de discusiones, Juana decide enterrar el hacha de guerra de una manera intrigante...

La policía se ha presentado en el hostal para advertir de la verdadera identidad de Elías Roncero, estafador de larga trayectoria que acostumbra a dar golpes en hoteles y pensiones de toda España. Benigna decide no contar a la policía que ese hombre le robó pero no piensa quedarse de brazos cruzados, acude a Bonilla para que resuelva el caso.

Américo está profundamente decepcionado con su padre, al que acusa de ser un vago redomado tras haber sido despedido del trabajo en el mercado. Paco se justifica de no haber ido a trabajar por la presencia de un incómodo conocido que ha sido ascendido.

Juan está muerto de celos con la supuesta actitud de Clara, a quien le acusa de ir provocando a todo hombre que se le acerca. Su relación pende de un hilo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.