MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 706 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 706 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Miguel decide quedarse en Madrid para no perder a Leonor

Miguel se despide de todos para marcharse a Londres ese mismo día. A pesar de que ésto implique romper su relación, considera que la oferta de trabajo en una agencia de publicidad en Londres es la mejor opción para su futuro. Lleno de remordimientos, decide no coger el avión y quedarse en Madrid para no perder a su gran amor.

Guillermo, que se marchó del operativo preparado por la Guardia Civil para ir a casa de los Montilla donde se encontró con el Charro, recibe un rapapolvo de Gayarre.

Eladio, al darse cuenta de que ha puesto la vida de Ángel en peligro y que éste podía haber acabado de un modo igual de trágico que David, pide perdón a su esposa, pero Pepa está demasiado dolida para poder perdonarle.

Toni escucha una conversación en la que Pelayo y Marcelino hablan de la desgracia de la familia Montilla y, conmovido por ello y angustiado por los remordimientos, está a punto de confesar todo lo que ha hecho a Pepa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.