MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 84

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 84

Leo acaba con la vida de Ramiro

Carmen, horrorizada, comprueba que Ramiro Pardo se dispone a acabar con ella, Leo busca la pistola en la habitación del hostal.

Fernando, durante una pesadilla sueña que mata a Valeriano. Daniel tiene que despertarle. Después, Fernando le confiesa a Daniel que el Partido Comunista le busca para matarlo. En una conversación con Inés, Alicia empieza a contactar con el hecho de que está mintiendo al no reconocer públicamente su situación con Álvaro. Carmen y Leo empiezan a preparar el viaje que harán. Inés le confiesa a Macarena que está preocupada por la salud de Arturo tras lo que le dijo Pía. Vicente aprovecha su declaración ante Ricardo para empezar a sembrar sospechas sutilmente contra Mauro. Carmen le plantea a Marcelino que se lleve a Leo al entrenamiento, su propósito es poder verse con Ramiro Pardo sin que Leo lo sepa. Arturo le desmiente a Inés que esté enfermo. Carmen tiene un desagradable encuentro con Pía en la puerta de Le Ciel. Mauro durante su declaración, da muestras inquietantes imprecisiones y contradicciones. Un comentario inoportuno de Pelayo revela a Leo que Carmen está con Ramiro Pardo. Alicia le confiesa a Manolita que ya no está con Álvaro. Mientras Carmen, horrorizada, comprueba que Ramiro Pardo se dispone a acabar con ella, Leo busca la pistola en la habitación del hostal. Tras la fallida declaración, Arturo muestra a Mauro su disposición apoyarle en cualquier problema que pueda tener con la policía.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.