MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 316 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 316 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Elena se queda de piedra al encontrarse cara a cara con su agresor, Jero

El principal temor de Jero se ha cumplido, encontrarse de nuevo con Elena y que ella le reconozca. Ahora Elena sabe que su agresor se mueve por los mismos círculos sociales que ella. ¿Descubrirá que Augusto está detrás de esto...?

Elena, muy activa, sigue con los preparativos de boda y Diego la apoya y la mima, cuando de momento no hay pistas fiables sobre la agresión. Lo que le interesa ahora es conseguir un aparato de seguridad infalible para proteger el cuadro. Y falta le hace, porque Augusto y Jero siguen queriéndolo robar.

Mientras la familia Gómez trata de organizarse en el bar y el hostal ahora que Manolita está embarazada, aparece Ricardo Ortiz, el tío carnal de Luisita.

Pilar, muerta de vergüenza, rehúye a Amadeo, que la busca con insistencia. Por fin él le regala un dibujo de su desnudo y se besan… en la mejilla.

El coche de la autoescuela vuelve a averiarse, pero aparece Rufino y lo arregla. Aniceto, agradecido, le contrata de “manitas”.

Dorita sigue con sus pánicos, ve a Natalio en todas partes y Belén quiere recuperar un dinero de Colombia para llevársela del barrio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.