PABLO CASTAÑÓN ES MARTÍN PALLARÉS

PABLO CASTAÑÓN ES MARTÍN PALLARÉS

Pablo Castañón llega a 'Amar es para siempre' como Martín Pallarés, un antiguo compañero de Nuria

Martín Pallarés es un joven fiscal progresista que tiene como objetivo hacer carrera en la judicatura. Conoció a Nuria en la Facultad de Derecho, aunque él es un par de años mayor y se licenció antes, consiguiendo una plaza en la Fiscalía.

El actor Pablo Castañón es conocido por su papel de Sebastián Ulloa en 'El secreto de puente Viejo', Lalo Veiga en 'La reina del sur' o su papel como Joaquín en la película de 'Atresmedia Cine', 'Pájaros de Papel', entre otras muchas producciones. Si quieres recordar su despedida en 'El Secreto de Puente Viejo', a continuación lo podrás ver:

Pertenece a una familia acomodada y conservadora, pero él milita en el Frente de Liberación Popular, el Felipe, una organización de izquierdas en la que la mayoría de sus componentes provenían de formaciones universitarias clandestinas y que fue germen de algunas de las opciones políticas de renovación de la izquierda española.

Es atractivo físicamente, muy agradable de trato e intelectualmente muy estimulante. Para Nuria es un referente político y alguien a quien admira profesionalmente, pero a él le gustaría que su relación fuera también romántica.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.