BIENVENIDA A MIRIAM MOTILLA | SERAFINA EN 'AMAR'

BIENVENIDA A MIRIAM MOTILLA | SERAFINA EN 'AMAR'

Miriam Motilla: "Serafina es una mujer que se siente muy sola"

Miriam Motilla se incorpora a la serie para interpretar a Serafina Mínguez en 'Amar es para siempre'. Nos ha hablado sobre su personaje, sobre su incorporación a la serie y sobre las jornadas de rodaje.

Miriam Motilla

Miriam Motilla es una de las nuevas caras de la tercera temporada de 'Amar es para siempre'. Interpreta a Serafina, una mujer luchadora, viuda y con una hija veinteañera, Lucía, a la que intenta sacar adelante trabajando como costurera y planchadora. Ambas vienen al barrio para ganarse la vida y "para darle un futuro a su hija", asegura Miriam.

Motilla cuenta como el personaje de Lucía le dará algún que otro dolor de cabeza pues, "tiene muchos pájaros en la cabeza".

"Serafina es una mujer que se siente sola ya que ser una mujer viuda en aquella época era duro", nos cuenta Miriam Motilla. Además su hija no tiene la figura de un padre con lo que, la tarea de madre de Serafina es mucho más difícil. "Serafina está muy falta de cariño, pero no busca el amor", dice Miriam.

Miriam asegura que el rodaje está siendo difícil ya que "son muchas horas de grabación y yo no estoy acostumbrada" pero también afirma estar muy contenta con el buen ambiente que existe en el equipo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.