AVANCE CAPÍTULO 85

AVANCE CAPÍTULO 85

Ricardo sorprende a Mauro con las joyas y lo detiene por parricidio

Emilia intuye que algo malo le va a pasar a Mauro y amenaza a Vicente si no lo ayuda, pero Ricardo sorprende a Mauro con las joyas y lo acusa de parricidio.

Alicia se tensa al encontrarse con Martín pues se conocen del pasado. Inés se queja del acoso policial que recibe Mauro y Martín le advierte de que es carne de patíbulo. Martín insta a Ricardo a apretar las tuercas al chico; Inés cita a éste en el despacho y le pide que explique qué hacía exactamente a la hora de los asesinatos. Mauro no se lo aclara a Inés, pero sí a Arturo, que le acompaña al Ateneo para pedir a la marquesa que confirme su coartada. La marquesa se niega a decir la verdad porque la compromete.

Emilia intuye que algo malo le va a pasar a Mauro y amenaza a Vicente si no lo ayuda, pero Ricardo sorprende a Mauro con las joyas y lo acusa de parricidio. Daniel recibe una llamada de Valeriano. Una noticia llama la atención de Fernando y se marcha sin avisar del hostal. Poco después, Alicia cree verle por la calle. Guillermo se interesa por lo que Marina ha hablado con la mujer Reca. Marina confiesa a Belén que ha perdonado a su marido. Guillermo le envía una máquina de coser, pero Marina malinterpreta su gesto y la rechaza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.