Avance capítulo 182

Avance capítulo 182

Manolita quedará al frente del hostal

Belén decide cederle gratis el hostal a Manolita pero esta no lo acepta al parecerle un abuso. Sin embargo, este gesto de confianza hace despertar en Marcelino y Pelayo la sensación de que no apoyan lo suficiente a Manolita, a quien finalmente darán permiso para hacerse con la hospedería. Eso sí, pagando y poniendo El Asturiano como aval.

Bonilla y Asunción escuchan aterrados la noticia de que, por un incendio, ha habido un corte eléctrico en el hospital donde está ingresado Héctor, al que dan por muerto.

Sin embargo, quien sí ha muerto es Jacinto, quien en su tránsito al otro mundo parece contactar con Héctor, insuflándole nuevas ansias de vida. Belén quiere deshacerse de las pertenencias de don Patricio antes de abandonar el hostal, pero este vuelve finalmente para gran sorpresa de todos.

Luis relata a Filo su tan ansiado encuentro con Caridad.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.