AVANCE CAPÍTULO 113

AVANCE CAPÍTULO 113

Fernando, a punto de ejecutar su venganza contra Martín Angulo

Fernando cuenta a Alicia la historia de Mignot al tiempo que se afana en animarla, tras la confesión que ésta le hizo sobre su pasado con Martín, pero Alicia está dispuesta a pasar página y vuelve a retomar el caso de Isabela, sin saber que Fernando está a punto de ejecutar su particular venganza contra Martín. Por último, Roberta desoye los consejos de Sabino y Marina y toma una decisión fatal: volver junto a su marido.

Inés está dispuesta a lo que sea para demostrar la inocencia de Mauro, incluso, se plantea la posibilidad de contratar a Héctor para que descubra al verdadero culpable de la muerte de los Giménez de Baños. La abogada necesita saber todo lo que ocurrió la noche de autos, pero Tomás no está para ayudarla y pone a Mauro contra la espada y la pared cuando le pregunta por su coartada. Además, Héctor, sin su licencia, tampoco puede hacer nada y se olvida del asunto cuando se entera de que Justino, su padre, se ha quedado al cuidado de Jesús.

El violento enfrentamiento de Héctor con su padre tendrá consecuencias dramáticas. Mientras, Fernando cuenta a Alicia la historia de Mignot al tiempo que se afana en animarla, tras la confesión que ésta le hizo sobre su pasado con Martín, pero Alicia está dispuesta a pasar página y vuelve a retomar el caso de Isabela, sin saber que Fernando está a punto de ejecutar su particular venganza contra Martín. Por último, Roberta desoye los consejos de Sabino y Marina y toma una decisión fatal: volver junto a su marido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.