CAPÍTULO 13 'el tesoro benjumea' - temporada 3

CAPÍTULO 13 'el tesoro benjumea' - temporada 3

Carmen, hundida por la infidelidad de Iñaki

En una nueva discusión, Carmen echa a Iñaki de casa, que se va con Jozé al caserío. Carmen, por su parte, hundida por todo lo que está ocurriendo con Iñaki, busca consuelo en el trabajo, lo que hará que Maritxu piense que Carmen y Horacio tienen algo. Lunes, nuevo capítulo de 'Allí Abajo' en Antena 3.

Seguro que te interesa

Carmen sorprende a Iñaki y Gotzone desnudos

Capítulo 13 ' El tesoro Benjumea' - Temporada 3

En una nueva discusión, Carmen echa a Iñaki de casa, que se va con Jozé al caserío. Sabino y Jozé le aconsejan que le cuente a su madre lo ocurrido, pero él prefiere mantener el silencio.

Carmen echa a Iñaki de casa | antena3.com

Carmen, por su parte, hundida por todo lo que está ocurriendo con Iñaki, busca consuelo en el trabajo, lo que hará que Maritxu piense que Carmen y Horacio tienen algo.

Carmen se lanza a los brazos de Horacio: He roto con Iñaki | antena3.com

Por otro lado, don Benjumea descubre que Jozé sigue siendo pobre, y le confiesa que le dejó las tierras porque en ellas hay un tesoro que escondió su tatarabuela. Junto con Rosamari, volverán a los terrenos para buscar el tesoro.

Jozé y Rosamari, a la búsqueda del tesoro de Benjumea | antena3.com

Mientras, en el sur, la cuadrilla cree que Peio ha ligado con Celia, aunque ésta piensa que Peio lo que quiere es una cita médica. Además, Antxon descubre que Juan tiene talento de sumiller, y le hará una prueba para comprobarlo. Por su parte, Cristóbal, al haberse ido Maritxu al norte y Trini a un congreso, intenta aprovecharse de que hay un cantante famoso en la clínica para obtener publicidad gratuita, pero mete la pata y deberá arreglarlo antes de que Maritxu se entere.

Cristóbal se aprovecha del ingreso de un famoso para dar publicidad a la clínica | antena3.com

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.