AVANCE EN FOTOS | CAPÍTULO 12 'RESACÓN EN TRIANA' | ALLÍ ABAJO

AVANCE EN FOTOS | CAPÍTULO 12 'RESACÓN EN TRIANA' | ALLÍ ABAJO

Cuidado con los costaleros

Tras una noche loca de despedida de soltero, los chicos despiertan y descubren que se quedaron con el medallón de una hermandad y un grupo de costaleros les busca para recuperarlo y, de paso, matarlos... ¿Quieres saber qué pasará en el próximo capítulo? Atentos el martes a las 22:30 horas en Antena 3.

Capítulo 12: 'Resacón en Triana'

Tras una noche loca de despedida de soltero, Antonio, Koldo, Iñaki, Antxón, Jozé, Rafi, Sabino y Peio despiertan sin recordar nada. Antonio advierte que han perdido a Frasquito y su misión principal es encontrarle. Iñaki debe mentir a Carmen para no darle más disgustos. Mientras le buscan por la ciudad, van atando cabos que les llevan a descubrir que la noche anterior se quedaron con el medallón de una hermandad y un grupo de costaleros les busca para recuperarlo y, de paso, matarlos. Uno de los costaleros espera un masaje en la clínica por una lesión de espalda y Jozé debe disimular para que no le reconozca.

Por otra parte, Carmen se ve superada al darse cuenta de que han ido dejando el tema de los preparativos y los tiene que hacer a toda prisa. Carmen se mete en todo tipo de líos.

Don Benjumea aparece en el último momento y le dice que sabe de alguien que puede encargarse de la boda, Cristóbal.

Entre tanto, Trini y Rober se disputan el puesto de jefe de la clínica tras un empate de votos de la junta. La única manera de desempatar es a través de las valoraciones de los empleados.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.