ENTREVISTAS | MARÍA LEÓN ES CARMEN EN 'ALLÍ ABAJO'

ENTREVISTAS | MARÍA LEÓN ES CARMEN EN 'ALLÍ ABAJO'

María León: "Los andaluces y los vascos tenemos muchas cosas en común"

María León se convierte en Carmen, la jefa de enfermeras de una clínica de Sevilla. Se define como una mujer que ama su profesión y le gusta vivir pasiones de todo tipo.

"Trabajar en mi tierra es algo estupendo por el tiempo y el carácter que nos rodea es fantástico. Estoy muy orgullosa de los guiones y del equipo entero hay muy buen ambiente estamos haciendo algo que corresponde al caracter de la ciudad". Así ha definido María León su trabajo en 'Allí abajo', donde encarnará el papel de Carmen, la jefa de enfermeras de una clínica sevillana que mantiene una crisis sentimental con Rober, un guapo médico.

"Me encantan los tópicos, y en esta serie han conseguido juntar dos tierras llenas de tópicos", reconoce la joven actriz.
Además, cree que los andaluces y los vascos tienen muchas cosas en común, y que son igual de disfrutones, por lo que la mezcla será perfecta.

"Se van a contar cosa de verdad, y eso la gente lo agradece mucho. Las mezclas del norte y el sur son muy buenas", cuenta María.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.