ObjetivoTV » Cine

SE ENCUENTRA RODANDO 'THE PERKS OF BEING A WALLFLOWER'

Primera imagen de Emma Watson en su nueva película

Antes de meterse de lleno en la promoción de la última entrega de Harry Potter, la saga a la que debe ser una de las actrices más concidas del planeta, Emma Watson rueda The Perks of Being a Wallflower (algo así como Las ventajas de ser un Alhelí).

Publicidad

Primera imagen de Emma Watson

Otro de los protagonistas de la película, Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo) ha publicado en su twitter fotografías de algunos de sus compañeros de rodaje. En las imágenes aparecen Nina Dobrev, Mae Whitman y también Emma Watson.

La protagonista de Harry Potter posa con un ejemplar del libro de Stephen Chbosky -autor de la novela original y director de su adaptación a la gran pantalla- que apenas deja ver sus ojos. Lerman  acompañó la publicación de la foto en su twitter con un este comentario: La máxima autoridad en cuestiones de moda en el mundo, la señorita Emma Watson!

Además de este nuevo proyecto, la actriz sigue labrándose una sólida carrera una vez que la saga de Harry Potter llega a su final. Además de la última entrega de la franquicia -que se estrenará el 15 de julio- Watson tiene pendiente de estreno My week with Marilyn, biopic sobre Marilyn Monroe protagonizado por Michelle Williams y Kenneth Branagh, que se adentra en los entresijos del rodaje de El príncipe y la corista.

Publicidad