Go Bulldogs!!!

Go Bulldogs!!!

Chris Hemsworth publica una foto en la que le vemos más musculado que nunca para 'Thor: Ragnarok'

Chris Hemsworth ha compartido una fotografía en Instagram en la que demuestra que Thor estará en mejor forma que nunca en 'Thor: Ragnarok'. ¿Cómo consegurirá semejante físico?

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth | seestrena.com

Seguro que te interesa

El Dios del Trueno siempre ha tenido un cuerpo de lo más envidiable, pero parece ser que en 'Thor: Ragnarok' Chris Hemsworth estará más en forma que nunca.

El actor, que se encuentra en pleno rodaje de la secuela del superhéroe ha compartido una fotografía en Instagram en la que sale animando a su equipo de fútbol australiano favorito. Para ello se pone la camiseta de los Bulldogs y presume de brazos, dignos del Dios del Trueno.

'Thor: Ragnarok' llegará a los cines en noviembre de 2017 y contará en su reparto con Chris Hemsworth de nuevo como Thor, Tom Hiddleston repitiendo su papel de Loki y estrellas de la talla de Anthony Hopkins y Cate Blanchett. ¡Estamos deseando verla!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.