ObjetivoTV » Cine

LO ACABA DE CONTAR, 33 AÑOS DESPUÉS

Así arruinó Josh Brolin una de las escenas más famosas de 'Los Goonies'

Josh Brolin, el implacable Thanos en 'Vengadores: Endgame', comenzó como actor infantil en cintas como 'Los Goonies', aunque quizá hasta ahora no le has identificado. Brolin estropeó una de las escenas más importantes de la película producida por Steven Spielberg, y lo ha contado 33 años después.

Publicidad

El personaje de Josh Brolin en 'Los Goonies', el adolescente Brand, era bastante insufrible. Y es probable que el actor siguiera metido en el papel cuando arruinó una de las escenas principales de la película.

Josh Brolin no ha tenido ningún problema en contar uno de los momentos más inoportunos de su dilatada carrera en una visita a The Graham Norton Show.

Richard Donner, director de la cinta, y Steven Spielberg, productor y guionista, habían guardado en el más estricto secreto el barco pirata que aparece al final de 'Los Goonies' porque querían rodar las reacciones auténticas de los chicos.

Por desgracia Josh Brolin, que en ese momento tenía 17 años, le fastidió el momento. "Querían nuestras reacciones genuinas en el set. En aquel entonces no había CGI, así que mantuvieron la nave en secreto para que pudieran grabarnos viéndolo por primera vez. Cuando salimos a la superficie y nos giramos para mirar el barco, grité: '¡Joder!' Spielberg gritó: '¡Corten!'. Lo estropeé todo".

Seguro que te interesa:

Avance en exclusiva de una escena de 'El sótano de Ma'

Publicidad