NO APTO PARA MUGGLES SENSIBLES

NO APTO PARA MUGGLES SENSIBLES

El detalle del funeral de los padres de 'Harry Potter' que romperá tu corazón en pedacitos

Si te dicen trauma infantil inmediatamente te viene la imagen de Mufasa, pero poco se habla de los pobres padres de 'Harry Potter' que tuvimos que ver sacrificarse por su hijo en 'La Piedra Filosofal'. ¿Y si te decimos que dejaron fuera la parte más desgarradora?

Harry con sus padres
Harry con sus padres | seestrena.com

La muerte siempre estuvo presente en la vida de los protagonistas de 'Harry Potter'. En una historia llena de luz y lealtad también había sitio para la oscuridad, y sobre todo la fortaleza para combatirla.

Aunque creemos que J.K. Rowling no tuvo piedad para mostrarnos los momentos más duros, sí que hubo algunos detalles desoladores que dejó abiertos a la imaginación.

Como los fans de la saga mágica tienen una imaginación sin límites, han llegado a una nueva y desesperanzadora conclusión sobre los padres de Harry y sus amigos.

James y Lily Potter murieron a manos de Voldemor traicionados por uno de sus mejores amigos, dejando como consecuencia el errado encarcelamiento de Sirius Black y la supuesta muerte de Peter Pettigrew.

Por más horrible que esta tragedia fuera para muchos de sus allegados y para el pequeño Harry, hubo un querido personaje que tuvo que sufrir lo indecible y nadie ha pensado: Remus Lupin.

El hombre lobo perdió en una sola noche a todos sus mejores amigos y la única familia que conocía y le había apoyado, y los fans han empezado a llorar solo con imaginar su profunda tristeza en el funeral de los valientes Potter, sabiendo que volvía a estar solo en la vida y que no podría honrar a sus amigos haciéndose cargo de Harry debido a su condición.

Sabiendo que Remus tuvo después la oportunidad de redimirse y encontrar la felicidad para perderlo todo y que se repitiera la historia poco tiempo después, hace pensar si Rowling se dio cuenta de hasta qué punto es el personaje más trágico de la saga y lo cruel que estaba siendo con nuestros sentimientos.

¿No es lo más triste que has pensado nunca?

Seguro que te interesa

La abominable teoría de 'Harry Potter' que asegura que Hogwarts es un manicomio

·

Exclusiva: Visitamos 'Harry Potter: The Exhibition', el tour mágico que llega por fin a España

·

El amor secreto entre dos personajes de 'Harry Potter' que nadie conocía

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.