Draco Malfoy en modo hipster

Draco Malfoy en modo hipster

Descubren a Tom Felton en las calles de Praga ganándose la vida como músico callejero

Tom Felton, actor conocido por encarnar a Draco Malfoy en la saga de 'Harry Potter', ha sido descubierto cantando y tocando la guitarra en las calles de Praga. ¡Está irreconocible!

Draco Malfoy en su momento crucial
Draco Malfoy en su momento crucial | seestrena.com

¿Serías capaz de reconocer a Tom Felton si le vieras por la calle? Nosotros no lo tenemos tan claro, y más después de ver su nuevo look y lo diferente que está de cuando encarnaba al siniestro Draco Malfoy en las películas de 'Harry Potter'.

El actor ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram donde se le ve cantando y tocando la guitarra por las calles de Praga. En las imágenes se puede apreciar cómo la gente pasa a su alrededor sin reconocerle. El vídeo está teniendo una gran repercusión y acumula casi 350 mil visitas en menos de 24 horas.

Tom Felton ha estado rodando 'Ophelia' durante las últimas semanas en la capital de la República Checa. Esta película, donde comparte reparto junto a Daisy Ridley, Naomi Watts y Clive Owen, tiene previsto su estreno a finales de este año. Además, Felton tiene un papel regular en la serie de The CW, 'The Flash'.

Aquí puedes ver el vídeo y a Draco Malfoy en modo hipster.

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

Keeping it real

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Vídeo: La escena eliminada de 'Harry Potter' que demuestra que Draco Malfoy era el auténtico héroe de la saga

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.