INTEGRANTE DEL JURADO DE 'TCNMST'

INTEGRANTE DEL JURADO DE 'TCNMST'

Chenoa valorará a los ánonimos de 'Tu cara no me suena todavía' como integrante del jurado

Chenoa, la integrante del jurado que nos divierte gala tras gala en 'Tu cara me suena', repite en su papel de jurado en el nuevo formato 'Tu cara no me suena todavía' para poner su chispa de gracia hacia la valoración de los anónimos que nos sorprenderán en el programa. ¿Cómo afrontará este nuevo reto? ¿Qué pensará de los rostros anónimos que nos dejarán atónitos? Muy pronto, en Antena 3.

Chenoa valorará a los ánonimos de 'Tu cara no me suena todavía' como integrante del jurado
Chenoa valorará a los ánonimos de 'Tu cara no me suena todavía' como integrante del jurado | antena3.com

Chenoa, aunque empezó a cantar desde pequeña, se dio a conocer al público gracias a ‘Operación Triunfo’. A lo largo de su carrera ha publicado siete discos de estudio y cuenta con siete discos de platino, dos discos de oro en ventas de álbumes, dos discos de platino en ventas de canciones y un disco de oro en ventas en DVD. Ha participado en distintos programas de radio y televisión… ¡e incluso ha hecho monólogos!

Chenoa se emociona al recordar su pasado con "El hombre del piano" de Ana Belén

La emoción tenía un porqué para la miembro del jurado: fue la última que cantó tras su paso por el concurso que la llevó al éxito. Se ha animado a entonar una parte del estribillo en directo. Deslumbrando, Chenoa ha emocionado a todo el público y a sus compañeros del jurado con "El hombre del piano" de Ana Belén.

Chenoa y Carlos Latre se convierten en ‘los padres de España’ como Diana Ross y Julio Iglesias y su tema “All of you"

Carlos Latre y Chenoa se han enfundado sus mejores galas para meterse en la piel de Diana Ross y Julio Iglesias, los ‘padres de España’, e interpretar su tema “All of you”. Ambos han dejado al público con las piernas temblando después de imitar a estos dos grandes de la música. ¡Olé por ellos!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.