TU CARA ME SUENA - GALA 7

TU CARA ME SUENA - GALA 7

Xuso Jones gana la séptima gala de 'Tu cara me suena' como 'The refrescos'

Xuso Jones se ha proclamado ganador de la séptima gala de 'Tu cara me suena' dedicada a las canciones del verano. Xuso ha ganado con su actuación de Aquí no hay playa de 'The refrescos'. El cantante murciano ha donado el premio de 3000€ a la fundación Jesús abandonado.

Santiago Segura, uno de los concursantes más veteranos del programa, ha abierto la séptima gala de 'Tu cara me suena' cantando Sopa de caracol. Jadel ha cerrado las actuaciones cantando 'Ave María' de David Bisbal, un número que ha fascinado a todo el jurado. Dos invitados de lujo que se han sumado a las grandes actuaciones de los nueve concursantes de 'Tu cara me suena'´que han dedicado la gala a las canciones del verano.

Florentino Fernández ha cantado un popurrí de King África, Edurne ha movido las caderas a ritmo del 'Waka waka' de Shakira. Los chunguitos han llevado al escenario la canción más bailada en el mundo entero, La Macarena. Hemos regresado a los años 70 gracias a Santi Rodríguez y su 'Eva María' de Fórmula V.

Ángela Carrasco nos ha subido 'La bilirrubina', Llum Barrera ha cruzado el charco a Paraguay para cantar como 'Los 3 sudamericanos'. Xuso Jones ha refrescado a todos con el mítico 'Aquí no hay playa'. Melody ha sacado vozarrón para imitar a Gloria Gaynor y José Manuel Soto se ha pintado una peca para interpretar el bailado 'A ba ni bi'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.