TÚ DECIDES

TÚ DECIDES

Vota por tu invitado favorito de Tu cara me suena

Muchos han sido los invitados que han pasado por la quinta edición de Tu cara me suena y nos han sorprendido con sus fabulosas interpretaciones, pero, ¿quién es tu favorito?

Elige a tu invitado favorito de Tu cara me suena

  1. 1

    Edu Soto afronta su reto con ‘Melina’ ante la atenta mirada de Camilo Sesto

    Edu Soto vuelve a ‘Tu cara me suena’ por petición del propio Camilo Sesto para repetir su imitación pero esta vez con una dificultad mayor, actuar delante del propio Camilo Sesto.

  2. 2

    Ruth Lorenzo, explosión de voz interpretando a Aretha Franklin

    Ruth Lorenzo regresa a 'Tu cara me suena' para interpretar a Aretha Franklin, la gran 'reina del soul' con el tema 'A natural woman'.

  3. 3

    Natalia Millán, pura sensualidad como Rita Hayworth en ‘Amado Mío’

    Natalia Millán ha sido la invitada de la novena gala de 'Tu cara me suena', la polifacética artista española nos ha traído la sensualidad y el glamour.

  4. 4

    Cristina Pedroche se convierte en la Jennifer Lopez más sensual

    La primera gala de la quinta edición de 'Tu cara me suena' ha estado llena de sorpresas. Cristina Pedroche se ha rodeado de plumas para interpretar dos canciones de Jennifer Lopez.

  5. 5

    Diana Navarro brilla en su actuación al son de 'Dark Paradise' como Lana del Rey

    Diana Navarro demuestra su grandeza musical transformándose en la artista del momento, Lana del Rey.

  6. 6

    Frank Diago revoluciona el plató como Miguel Gallardo

    En la quinta gala de 'Tu cara me suena' nos visita el artista Frank Diago para interpretar a Miguel Gallardo, con su tema 'Hoy tengo ganas de ti'.

  7. 7

    Melissa Jiménez muestra su faceta musical con una brillante actuación como Nelly Furtado

    Melissa Jiménez ha demostrado todo su arte en el mundo de la música con una actuación impecable interpretando la canción 'I'm like a bird' .

  8. 8

    Alex O'Dogherty carga de energía el plató de 'Tu cara me suena' como Lenny Kravitz

    Alex O'Dogherty se sube al escenario de 'Tu cara me suena' como invitado para lucirse imitando a Lenny Kravitz con el tema 'Are you gonna go my way'.

  9. 9

    Espectacular caracterización de Alyson Eckmann como Tracy Chapman

    Alyson Eckmann debuta en 'Tu cara me suena' con una gran imitación de Tracy Chapman. Con una caracterización espectacular, la invitada de la sexta gala interpreta el éxito 'Fast car' .

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.