TU CARA ME SUENA I AVANCE GALA 7

TU CARA ME SUENA I AVANCE GALA 7

Javier Herrero, herido por Àngel Llácer

Javi de Pecos ha tenido una semana dura, nuestro concursante piensa que desde Pau Donés no levanta cabeza y ya no sabe lo que hacer. Javier y Àngel Llàcer han hablado de lo sucedido en la gala anterior y se han disculpado mutuamente.

En la gala del lunes, los concursantes se enfrentarán a nuevos retos, Arturo Valls, el ganador de la última gala gracias a su interpretación de Rick Astley, afronta con entusiasmo el tener que interpretar una canción de Enrique Iglesias, sin saber que le espera una sorpresa en el plató.

Santiago Segura, algo desconcertado, intentará ponerse en la piel de una de las hermanas Salazar; Azúcar Moreno; mientras María del Monte cambiará su registro para cantar como Amaya de Mocedades. Daniel Diges, afronta un nuevo desafío al interpretar al ídolo melódico Luis Miguel; Ángeles Muñoz deberá soltarse la melena para interpretar a Lucrecia y Anna Simón deberá rejuvenecer para interpretar a una Marisol adolescente. Como fin de fiesta, Javier Herrero deberá dejarse la piel para interpretar a Pitingo y Roko a uno de sus ídolos, Jessie J.

Los concursantes competirán una semana más por un fin benéfico y el vencedor de la gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.

Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo volverán a juzgar las actuaciones de los participantes del espacio semanal que produce Gestmusic (Grupo Endemol) para la cadena.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.