EL VIERNES 29 DE ENERO A LAS 22:00H EN ANTENA 3

EL VIERNES 29 DE ENERO A LAS 22:00H EN ANTENA 3

Tú eliges al ganador de la gala final de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'

Ya conocemos a los cinco finalistas de la cuarta temporada: Ruth Lorenzo, Edu Soto, Pablo Puyol, Ana Morgade y Adrián Rodríguez. Los espectadores decidirán con su voto quién quieren que sea el ganador de esta edición en la gran gala final que se emitirá el viernes 29 de enero a las 22:00 horas en Antena 3.

¿Ruth Lorenzo, Edu Soto, Pablo Puyol, Ana Morgade o Adrián Rodríguez? Los espectadores decidirán quién merece ser el ganador de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' en la gala final que se emite el viernes 29 de enero a las 22:00 horas en Antena 3.

El programa contará con la presencia de dos invitados de categoría: Arturo Valls y Santiago Segura. El presentador de 'Ahora Caigo' sorprenderá al público con una nueva y delirante actuación. Por su parte, el director de cine cantará a duo con uno de los concursantes.

Arturo Valls y Santiago Segura serán los invitados de la gala final

Los miembros del jurado tampoco se salvan de imitar en la gala final. Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Shaila Dúrcal actuarán en parejas e interpretarán sendos duetos haciéndose pasar por diversos personajes.

Los finalistas tratarán de convencer al público con sus imitaciones. Ruth Lorenzo se convertirá en Jennifer Hudson, Edu Soto dará vida a Luis Mariano, Pablo Puyol se transformará en Tom Jones, Adrián Rodríguez será David Bisbal y Ana Morgade se teñirá el pelo de rojo para imitar a una artista que aún no ha querido desvelar.

Por si fuera poco, 'Tu cara me suena' no acaba tras el programa final de la temporada. El viernes 5 de febrero tendrá lugar la 'Gala Casting', un programa especial en directo en el que los espectadores podrán elegir al primero de los concursantes de la próxima edición.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.