PABLO PUYOL, SILVIA ABRIL, EDU SOTO Y ADRIÁN RODRÍGUEZ NOS LO CUENTAN

PABLO PUYOL, SILVIA ABRIL, EDU SOTO Y ADRIÁN RODRÍGUEZ NOS LO CUENTAN

¿Cómo reaccionaron los concursantes cuando les propusimos entrar en 'Tu cara me suena'?

Algunos de los concursantes que participarán en la cuarta temporada de 'Tu cara me suena', que regresa llena de novedades y muchas sorpresas, nos cuentan de primera mano cómo reaccionaron cuando les propusimos concursar en el programa. Todos coinciden que se sientes emocionados y entusiasmados, y que van a poner toda la carne en el asador para dejar boquiabierto al jurado.

Pablo Puyol nos cuenta que le apetece mucho volver al programa: "Desde que pisé el plató para interpretar a Vanilla Ice. Estoy deseando concursar. Es un programa muy divertido donde conviven el arte y la diversión".

Por su parte, Silvia Abril confiesa que fue una ilusa: "No sabía dónde me metía. Cantar y bailar a la vez es muy difícil".

Edu Soto, quien ya había visitado el programa varias veces, confiesa que la propuesto no le cogió por sorpresa: "He ido conversando con el programa y hemos cuadrado agendas".

Por último, el actor y cantante Adrián Rodríguez confiesa que cuando le dieron la noticia sintió mucha ilusión y ganas: "Hasta me dieron taquicárdias", bromea. "Hace mucho timpo que me hubiese gustado formar parte de 'Tu cara me suena', por lo que estoy muy contento de que esta edición sea concursante".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.