ENTREVISTA CARLOS LATRE

ENTREVISTA CARLOS LATRE

Carlos Latre: "Indudablemente la final de Tu cara me suena va a estar entre Melody y Edurne"

Hemos entrevistado a Carlos Latre, jurado de Tu cara me suena, días antes de la gran final del programa. Nos ha hablado de los finalistas, de lo que veremos y de sus sensaciones de pertenecer a un gran programa como este.

Mañana es la gran final de Tu cara me suena y hemos tenido la oportunidad de entrevistar al miembro del jurado más carismático del programa, Carlos Latre.

Carlos nos ha avanzado que en la final va a haber muchas sorpresas, que aunque no nos pueda desvelar nada no nos podemos perder "Tenéis que verlo".

Nos ha hablado de los grandes momentos que nos han dado los finalistas, de la capacidad de Xuso, de los momentos brillantes de Edurne, de las grandes imitaciones de Melody, de lo único que es Flo y de lo bien que lo hace siempre Llum. Carlos se ha mojado un poco y dice que "Estará difícil pero indudablemente creo que la final va a estar entre Edurne y Melody".

Latre nos ha confesado algunas de sus actuaciones favoritas "La de Flo como Joe Cocker como imitación fue genial o Ruth Lorenzo como Whitney Houston fue fantástica, fue la única que consiguió que nos subieramos todos a la mesa".

"Lo más importante para mí es la felicidad de formar parte de Tu cara me suena"

Pero dice que "Tu cara me suena tiene momentos tan buenos que es dificil quedarse con uno. Lo más importante para mí es la felicidad de formar parte de esto. Estar en un programa como Tu cara es fantástico".

Y Carlos ya nos dice que a partir de ahora la final está en nuestras manos "A partir de ahora ya es cosa vuestra".

Nos manda un saludo muy fuerte a todos los internautas y el jurado de Tu cara me suena nos da 12 puntos porque "Sois los mejores. Os esperamos en la final".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.