AVANCE GALA 9 | ESPECIAL EUROVISIÓN

AVANCE GALA 9 | ESPECIAL EUROVISIÓN

A Arturo se le ha pegado la mala suerte de Vélez

Tras la magnífica interpretación de Rihanna, Arturo vuelve a enfrentarse a otro reto. En este especial de Eurovisión, al presentador le ha tocado imitar a al "gafe" de los 90: José Vélez. Se construyó esa fama a través del programa mítico de Antena 3: “Al Ataque”, conducido Alfonso Arús. Por ello, esta semana, tendrá que superar las supersticiones y demostrar que él no está gafado. El lunes, a partir de las 22.30 horas, veremos cómo Arturo se mete en la piel de Vélez para cantar "Bailemos un vals".

Durante los ensayos, parece que a Arturo se le ha pegado la mala suerte de Vélez: el cámara se ha desmayado y el piano ha dejado de funcionar. Esperemos que el próximo lunes la suerte esté de su lado y pueda llevarse la mayor puntuación posible. ¡Toquemos madera!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.