AVANCE | GALA 4

AVANCE | GALA 4

Las actuaciones de la cuarta gala

Las actuaciones de la tercera gala han sido buenas y divertidas pero las de la próxima no se quedan atrás. Los concursantes de 'Tu cara me suena' ya saben en la piel de quién se deberán meter en la gala 4. Bob Marley, Elvis Presley, Alaska, King África y Chiquetete son algunos de los artistas que veremos el próximo miércoles. ¿Con cuál te quedas?

Josema Yuste es el primero que acciona el temido pulsador, el actor deberá interpretar a Joan Manuel Serrat en la gala 4 y parece estar encantado "¡ganaré!"

Esta vez, el cambio de sexo lo va a sufrir Sylvia Pantoja que tendrá que imitar a Chiquetete.

Julio Iglesias Jr. acciona el pulsador con mucho miedo, temor que se ha convertido en alegría al descubrir que tendrá que imitar a todo un mito, Bob Marley.

Angy no va a tener que perder mucho de vista su peluca roja de Rihanna porque la semana que viene tendrá que imitar a la cantante Cyndi Lauper.

La actuación de Carolina Ferre ha sido la sorpresa del pulsador, la presentadora tendrá que 'bailarrr' al ritmo de King África.

Santiago Segura recibe encantado su próxima imitación de Frank Sinatra.

Toñi Salazar dejará su lado masculino para volverse toda una mujer imitando a Alaska.

Francisco imitará al Rey del rock, Elvis Presley.

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.